Como dueño de un pequeño negocio no solo compites con los grandes supermercados o cadenas nacionales sino que también compites con aquellos negocios que ya se benefician del uso de un software punto de venta. Sabemos que la tecnología puede ser intimidante para cualquiera, sin embargo hemos diseñado eleventa para que sea un programa sencillo y sobre todo práctico.

eleventa (antes llamado Abarrotes Punto de Venta) es un sistema de punto de venta que te pone al par de la competencia, diseñado para reemplazar tu caja registradora (o tu calculadora y papel) económicamente y sin necesidad de requerir de amplios conocimientos en computación.

Comprar eleventa

Por favor elige la edición en la que estás interesado

MonoCaja

$988.00

Ideal para pequeños negocios con una sola caja

  • Para una sola computadora
  • Incluye Facturación CFDI
  • Actualizaciones y Soporte Técnico Gratuito por 12 meses

MultiCaja

$3,072.00

Ideal para negocios medianos con varias cajas conectadas en red

  • Para computadoras ilimitadas, se comparte la misma información
  • Incluye Facturación CFDI
  • Actualizaciones y Soporte Técnico Gratuito por 12 meses

BENEFICÍOS Y MODULOS INCORPORADOS

1Corte al instante

Conoce en segundos tus ventas, entradas y salidas de dinero

En cada momento podrás hacer el corte del turno actual o bien de todo el día para saber cómo va tu negocio, cuánto has vendido, cuál es tu ganancia, cómo se ha vendido por departamento, cómo han pagado tus clientes, quien te ha abonado, e incluso el detalle de cada devolución de dinero hecha. Con eleventa cada centavo es rastreado.

2Cuentas claras

¿Sabes cuanto dinero tienes en caja? con eleventa, lo sabrás

Con eleventa® conoce a detalle y en cada momento el efectivo en caja total y consulta, al instante, las ventas desglosadas por departamento y forma de pago, entre muchas cosas más.

3Informes por correo

Con eleventa estarás al pendiente de tu negocio donde quiera que estés

Con eleventa podrás recibir un correo electrónico de forma automática cada vez que se realice el cierre de un turno. Así podrás estar al pendiente de como fueron las operaciones de tu negocio sin necesidad de estar ahí presente, ya que podrás saber cuanto se vendió, cual fue tu ganancia, las ventas por departamento, las entradas y salidas de efectivo así como el efectivo que quedó en caja al cerrar el turno.

Además podrás omitir la impresión del corte, ahorrando papel, ya que podrás guardar fácilmente para tu archivo digital los cortes de cada turno sin preocuparte por guardarlos de forma física.

4Controla tu inventario

Rastrea todos los movimientos de tus productos

¿Sabes cuánto vale tu inventario? ¿Te faltan productos? ¿Sabes cuando re-ordenar un artículo? Con eleventa tendrás la respuesta a estas preguntas ya que con esta pantalla podrás agregar mercancía cuando llegue tu proveedor así como conocer, de un vistazo, cuánto dinero tienes invertido en tus productos así como saber que productos necesitas re-ordenar.

5Conoce cuánto vendes

Conoce tus productos con mayor demanda

A través de una sencilla pantalla podrás conocer, en segundos, ya sea por día, semana, mes o incluso todo el año, la cantidad de productos que has vendido a cada momento, imprimirla o mandarla a Excel® para hacer reportes y análisis más exhaustivos.

6Reportes

Conoce al instante cómo va tu negocio

Desde el apartado de reportes de eleventa, podrás consultar, al instante, un reporte concentrado de ventas y ganancias, el cual te ayudará a ver como va tu negocio, ver las tendencias de ventas y ganancias de la semana o mes en curso, el mes anterior, el año o incluso de un periodo personalizado que tu elijas (múltiples años por ejemplo), todo en un par de segundos.

En este reporte podrás ver algunas gráficas como la de ventas/ganancias, ventas por departamento, ganancia por departamento y ventas por forma de pago.

7Atiende con rapidez

Ahora podrás atender a más clientes en menor tiempo

¿Cuantas veces no te ha pasado lo siguiente? Llega un cliente con ciertos productos a la caja, luego se va por algo que olvidó, y mientras tanto otro cliente llega y solo desea llevar un producto e irse y como el primer cliente aún no termina no puedes cobrarle al segundo. ¿Suena familiar? Por eso eleventa resuelve el problema permitiendo que tengas "cuentas pendientes" para que puedas atender a varios clientes al mismo tiempo y darle el tiempo que cada uno necesite, todo esto de forma automática y sencilla para tí.

Compatible con lectores, impresoras de tickets y básculas

Para aprovechar al máximo tu punto de venta, utiliza los diversos dispositivos como: lector de código de barras, cajón de dinero, impresora de tickets, báscula electrónica e incluso básculas de impresión de etiquetas (usadas en carnicerías, por ejemplo).

Utiliza cualquier lector de códigos que se conecte a la entrada del teclado o vía serial. Cualquier impresora que tenga sus controladores para Windows y las básculas electrónicas Torrey MFQ/LEQ, CAS ErPlus, CAS PD I, CAS PDII, TAC, Easy Weight, Magellan, Toledo, Cardinal y Detecto.

8Inspira confianza

Con cuentas exactas y un ticket de venta detallado

Los clientes cada vez son más exigentes y cada vez esperan un mejor servicio de los negocios a los que acuden. Por ello al contar con eleventa® punto de venta y manejar todas las cuentas de tus clientes con el programa tendrás cuentas claras y exactas y podrás expedir tickets con el cálculo exacto, lo cual le genera confianza a tus clientes que comprar en tu negocio es comprar con seguridad.

9Ahorra tiempo

Agrega productos en segundos o impórtalos desde Excel

Para que un programa de punto de venta te sea de utilidad debes de alimentarlo con información útil, eleventa® punto de venta te permite capturar todo tu catálogo de productos rápidamente, solicitándote solo la información básica para vender y no tener que llenar toda una hoja o "kárdex" de información (que la mayoría de las veces ni se usa).

Importa tus productos desde Excel®

¿Deseas probar el programa pero ya usas otro punto de venta? no hay problema, solo obtén tu listado de productos en una hoja de Excel e impórtala en el programa para que comiences a usar eleventa® en minutos.

Además tendrás oportunidad de realizar cambios en precios, inventarios, descripciones, etc. actualizando los productos desde la misma hoja de Excel®.

Te ahorramos trabajo

eleventa® cuenta con una base de datos de productos pre-cargados con más de 7800 productos de abarrotes, papelerías y farmacias para que te ahorres el trabajo de captura de la descripción de estos productos y solo ingreses tu precio de venta e inventario y comiences a vender de inmediato.

Buscador estilo Google®

Solo ingresa las primeras palabras del producto a buscar para que el programa te regrese los resultados en un par segundos (literalmente), permitiéndote elegirlo para ingresarlo a una venta o bien dándote las opciones para modificarlo o eliminarlo.

10Otorga crédito

Otorga crédito a tus clientes

eleventa® te permite que registrar a todos tus clientes y asignar las ventas a crédito manteniendo un estado de cuenta individual para cada cliente actualizado al instante y desde donde podrás abonar, liquidar su cuenta y contar con un historial claro sobre cada una de sus compras y abonos realizados.

Conoce cuánto te adeudan en un clic

11Varias cajas a la vez

Comparte tus productos e inventarios en varias computadoras

Con la edición MultiCaja podrás cobrar a tus clientes por medio de varias computadoras conectada en red, ya que podrás designar una computadora como caja principal la cual puede compartir su base de datos a través de una red de computadoras que tengas en tu negocio y así poder atender a mas clientes y mas rápido repartiendo el flujo de cobro con varios empleados que tengas. Y lo mejor de todo es que el eleventa lo hace automáticamente, tu solamente necesitas tener tu red de computadoras que la tienes automáticamente si tiene contratado algún servicio de internet con Telmex o alguna compañía de cable que te proporcionen un "router" o dispositivo de conexión a internet de manera alambica o inalámbrica.

12Cajeros

¿Tienes cajeros o empleados? Contrólalos fácilmente

Eleventa punto de venta te permite dar de alta un número ilimitado de cajeros, cada uno con sus permisos independientes, para que puedan vender, cobrar, crear productos o cualquier responsabilidad que tu asignes de manera individual. Tú como administrador del negocio tendrás acceso a todos los módulos y pantallas siempre.

13Facturación electrónica CFDI

Ahora facturar no te llevará más de 15 segundos

Cumple siempre con los últimos requerimientos del SAT al facturar en la versión más actualizada de facturación electrónica, de una manera intuitiva y muy rápida.

Podrás generar tus facturas en 5 pasos que solo te llevarán 15 segundos (o menos si ya tenias dado de alta a tu cliente previamente) y podrás enviar desde eleventa la factura por correo electrónico a tu cliente para que ahorres papel y tu cliente reciba su factura en segundos (tanto en PDF como en el formato XML).

Además hemos negociado los mejores precios de timbrado para que facturar no sea costoso para tu negocio, puedes consultar los precios de timbrado para que adquieras el paquete que mejor se adapte a tu negocio. Adicionalmente, con nosotros las cancelaciones de facturas son totalmente gratuitas y no gastarás timbres al hacerlo.

- Factura directamente desde eleventa al realzar el cobro de un ticket.
- Emite una factura de un ticket vendido con anterioridad.
- Cancelación gratuita de facturas directamente desde eleventa.
- Agrupa varios tickets en una sola factura.
- Imprime, guarda y envía por correo electrónico las facturas a tus clientes.
- Exporta un listado de tus facturas emitidas a excel.
- Factura ventas realizas a crédito (parcialidades).
- Emite tus facturas globales semanales o mensuales.

14Pago de servicios

Recibe pagos de luz, teléfono, televisión, agua y mucho más

Ahora tus clientes ya no tienen que ir a pagar sus recibos al banco o a otros establecimientos, lo pueden hacer en tu negocio y tu recibes una ganancia y más atracción de clientes con este beneficio que eleventa tiene para ti. Directamente en la pantalla de eleventa puedes cobrar recibos de mas de 30 servicios y también tarjetas virtuales de Facebook, iTunes, Cinéepolis, Skype y muchos más.

15Vende tiempo aire

Realiza recargas electrónicas para todas las compañias y todas las regiones

Olvídate de abrir una página web y re-capturar la venta en el programa, cualquier cajero podrá realizar una recarga en menos de un minuto (si tiene dicho permiso). Además podrás cambiar de proveedor de servicio fácilmente si así lo deseas. Con eleventa podrás vender recargas electrónicas para todas las compañias celulares como Telcel, Movistar, Nextel, Iusacell, Unefon, MazTiempo, Cierto y Virgin Mobile.