Servidores Dedicados



Encuentra o configura el servidor dedicado que necesitas

Asegúrate lo máximo en performance y control para tu proyecto online, eligiendo un servidor dedicado pre-configurado o seleccionando partes para armarlo a tu medida
Servidores Dedicados México en Pesos Mexicanos (IVA no Incluido)

INFORMACION IMPORTANTE

1Activación casi de inmediato

¡Tu servidor, ahora mismo!

Una vez confirmado el pago, tu servidor dedicado se activará casi de inmediato y los datos de acceso para utilizarlo llegarán a tu casilla de correo dentro de los 60 minutos habiles.

Si necesitas alguna configuración especial o por fuera de lo estandar, el tiempo de activación podría prolongarse un poco de acuerdo a la complejidad de los requerimientos. Sin embargo, haremos todo lo posible para que puedas disfrutarlo cuanto antes.

2Soporte Técnico

A tu lado... todo el tiempo

Cuando contratas un servidor en intetec no sólo obtienes tecnología de punta y la mejor infraestructura, además sumas 4 años de experiencia a tu proyecto online.

Atención preferencial, ejecutivos de cuentas y un equipo de técnicos altamente especializados te esperan en la Mesa de Ayuda dispuestos a asesorarte y a brindarte respuestas rápidas y efectivas las 24 horas del día. Intenta abrir una consulta en la medianoche del 31 de diciembre y recibirás una repuesta a la brevedad.

Además, soporte en español, inglés o portugués y acceso a una impresionante librería de FAQ´s y tutoriales.

3Monitoreo, administración

Tu paz mental asegurada...

El servicio incluye la actualización y aplicación de parches sobre el software pre-instalado en tu servidor (SO, panel de control, servcios, etc.) brindándole toda la seguridad y performance que tu negocio online necesita.

Además cuentas con el MONITOREO PROACTIVO GRATUITO del estado de los servicios más críticos de tu servidor dedicado para poder actuar con rapidez en caso de falla.

  • Ping
  • Red
  • HTTP
  • CRON
  • MySQL
  • FTP
  • SMTP / POP / IMAP
  • Panel de Control
4Redundancia de servicios

Máxima disponibilidad

Nuestros datacenters World Class disponen de servicios redundanten+1garantizándote que tu negocio seguirá en línea aún cuando algo falle.

Contar con servicios críticos como enfriamiento, suministro eléctrico y conectividad redundantes, implica que ante la falla de uno o varios de ellos habrá siempre un reemplazo instantáneo (Fail Over) permitiendo que todo siga funcionando normalmente.

5Redes y conectividad

A la velocidad de la luz y sin interrupciones

Los tres carriers más importante de la región confluyen con sus fibras ópticas en nuestros Data Centers de forma redundante, garantizándote así la conectividad más rápida, segura y confiable.

Con uptime de 100% durante los tres últimos años, nuestras redes harán que tu proyecto se encuentre al alcance de todo el mundo, todo el tiempo.

La infraestructura de nuestro datacenter está desarrollada integramente sobre red de Gbps asegurándote un crecimiento sin limitaciones.

6Reemplazo de hadware

Nos hacemos cargo

En caso de inconvenientes o desperfectos con el hardware del servidor, nos comprometemos a reemplazar la parte afectada o todo el equipo si es necesario, dentro de las 4 horas del incidente.
Por supuesto, el costo del hardware reemplazado queda a nuestro cargo.

7Linux / Windows

¡Con tu plataforma favorita!

A la hora de contratar tu servidor dedicado cuentas con la posibilidad de elegir entre varios sistemas operativos, distribuciones y versiones diferentes.

Desarrolla tu proyecto o aplicación con las plataformas más populares y también con aquellas más nuevas e innovadoras.

  • Linux (CentOS / Ubuntu Server / Debian GNU / OpenSUSE)
  • Windows Server 2012
  • LAMP, Ruby y Node.JS, entre otras.
  • PHP, ASP, .NET, MySQL, SQL Server, JAVA, Python, etc.
8Acceso y control remoto

Recursos dedicados y control total

Los servidores dedicados en DonWeb son justamente eso... hardware, IP´s y recursos exclusivos para ti. Por ello tienes acceso y control total sobre tu servidor.

Acceso Remoto

  • Servidor Linux SSH con privilegios de usuario root
  • Servidor Windows Terminal Services / Remote Desktop con privilegios de Administrador